Programa de Distribuidores

DISTRIBUIDOR ASOCIADO (DA)

Es el nivel de entrada al Programa de Distribuidores de Netwarmonitor. Pueden comercializar todos nuestros productos. Los Distribuidores Asociados disponen de recursos de marketing para potenciar su desempeño comercial, a través de nuestro sitio web.

Consta de diferentes etapas, que ayudan a los socios a desarrollar habilidades, tanto de ventas y técnicas de cierre de las mismas.


DISTRIBUIDOR PRO (DP)

Tienen una clara vocación comercial y por ello no sólo pueden comercializar todos nuestros productos sino también los servicios de desarrollo a la medida de Netwarmonitor, comisionando por ellos. Disponen de recursos de marketing a través de la web y de un soporte técnico telefónico.

Nuestros Distribuidores deben cumplir con un perfil de que les permita garantizar el éxito de sus procesos tanto comerciales como de implementación.


DISTRIBUIDOR DE SERVICIOS (DS)

Comercializa todos nuestros productos y también los servicios de desarrollo a la medida de Netwarmonitor, comisionando por ello. Es la única categoría de Distribuidor que puede comercializar SRA (Servicios de Renovación Anual) directamente con sus clientes.

Disponen de recursos de marketing a través de la web, documentación exclusiva, capacitación insitu de consultores especializados una vez al trimestre (2 días), además de un soporte técnico telefónico.

Como distribuidor de nuestros productos, te incluiremos en nuestros directorio de Distribuidores Autorizados Independiente, con el fin de hacerte más visible para nuevos clientes potenciales.


Con nuestro programa, tú pones el limite

Netwarmonitor te recompensa con una serie de beneficios, conviertete en un Distribuidor Autorizado Independiente

Partners

DIGITALBOX

Digitalbox brindamos servicios tecnológicos a empresas que deseen modernizarse, ser más eficientes y estar listos para competir en un mercado cada vez mas apegado al mundo digital. Software para negocios, sistemas punto de venta, desarrollo web, campañas en medios digitales, manejo de redes sociales, mantenimiento preventivo de equipos, soporte TI, planes de respaldo de data, entre otros.


Hermosillo, Sonora

Blvd. Solidaridad #533 Local 2 entre Ébanos y Olmos
Col. Fuentes del Mezquital
C.P. 83240

Teléfono

(66) 211 431 90